Manchester logró un afortunado empate

2:42 p.m. - MADRID, España. (EFE). -Un gol en propia meta del defensa del Sunderland Anton Ferdinand, en el minuto 92, evitó que el Manchester United sufriese la primera derrota en Old Trafford (2-2) y le sirve al conjunto de Alex Ferguson para encabezar la Liga inglesa con un punto de ventaja sobre el Chelsea, que mañana recibe al Liverpool en el encuentro estrella de la octava jornada.

Nunca, en los doce encuentros precedentes, había derrotado Steve Bruce a Alex Ferguson.

Hoy, lo estuvo a punto de lograr con el Sunderland, que fue siempre en ventaja pero se quedó sin el premio mayor por un rechace de Ferdinand a un lanzamiento del francés Patrice Evra, cuando tan sólo faltaban dos minutos para la conclusión del tiempo de prolongación.

Hasta ese momento, el Sunderland siempre fue mejor. Se adelantó en el minuto 7, por medio de Darrent Bent y, pese a que el United igualó al comienzo del segundo tiempo, con un tanto del Dimitar Berbatov (m.51), no cedió la iniciativa.

Tan sólo ocho minutos después, el trinitense Kenwyne Jones volvió a marcar, al superar en el salto a Ben Foster, que hoy recuperó la titularidad en la meta pero no el aprecio de una grada que le tiene bajo sospecha.

A la desesperada y cuando ya parecía abocado a la derrota, el Manchester se encontró con dos regalos.

Primero, la expulsión por doble amarilla de Kieran Richardson (m.85) y, siete minutos después, el gol en propia meta de Anton Ferdinand, que le sirve para mantenerse invicto en Old Trafford, aguardar el encuentro de mañana con una mínima ventaja sobre el Chelsea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...