Mancini sobre Balotelli: 'Si no cambia, en el futuro puede perder todo'

"Siempre le he defendido, porque Mario es un buen chico, pero si no cambia en el futuro puede perder todo, todo su talento y en uno, dos o tres años haber terminado", indicó el italiano Roberto Mancini, entrenador del Manchester City.
El italiano Roberto Mancini. El italiano Roberto Mancini.
El italiano Roberto Mancini.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El italiano Roberto Mancini, entrenador del Manchester City, se mostró crítico con su compatriota Mario Balotelli, expulsado en la derrota ante el Arsenal, y aseguró que "si no cambia en el futuro puede perder todo".

"Siempre le he defendido, porque Mario es un buen chico, pero si no cambia en el futuro puede perder todo, todo su talento y en uno, dos o tres años haber terminado", indicó.

Balotelli fue expulsado por doble amonestación al final de un partido en el que con anterioridad estuvo cerca de ver la roja.

"Si él no entiende esto tras dos años, no puedo hacer nada. Espero por él que pueda mejorar y entiende que no puede continuar haciendo estas cosas por su futuro, por su talento. Estoy muy apenado por él", señaló el técnico.

El atacante italiano, que se enfrenta a una dura sanción tras su segunda expulsión de la temporada en la Premier, podría no tener la opción de volver a jugar con el City, ya que la Federación podría entrar también de oficio para analizar otra jugada en la que agrede a Alex Song y que no fue castigada por el colegiado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...