Mancini advierte al Milán que vendería a Tévez, pero no quiere cederlo

La primera propuesta que el Milán trasladó al City fue que el club inglés cediera al jugador sin coste alguno hasta final de temporada y los italianos pagarían un traspaso el próximo verano.
Roberto Mancini, técnico del Manchester City. Roberto Mancini, técnico del Manchester City.
Roberto Mancini, técnico del Manchester City.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, advirtió este martes al Milán de que el club británico quiere vender al delantero argentino Carlos Tévez, pero que en ningún caso aceptará una operación de cesión.

Dos días antes de que representantes del club italiano viajen al Reino Unido para negociar la marcha del internacional argentino del Manchester City, Mancini recalcó que "si quieren comparar a Carlos (Tévez) está bien, pero no se lo pueden llevar cedido".

La primera propuesta que el Milán trasladó al City fue que el club inglés cediera al jugador sin coste alguno hasta final de temporada, con el compromiso de que los italianos pagarían un traspaso el próximo verano.

El delantero, de 27 años, sigue mientras tanto en Argentina, donde viajó sin el permiso del club hace más de un mes tras ser el protagonista de una larga polémica por negarse a saltar al campo en un encuentro de la Liga de Campeones.

"La mejor solución para nosotros es venderlo y espero que Carlos, por su parte, encuentre la mejor solución para él, para que pueda volver y jugar al fútbol", señaló el técnico del City, quien lleva meses insistiendo en que el delantero no volverá a jugar con este equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...