Mancini amplía su contrato con el Manchester City por cinco temporadas

El acuerdo, que estará en vigor hasta el verano de 2017, "sigue a la que ha sido la temporada más exitosa del club en más de cuatro décadas", recuerda el actual campeón de la Premier en el comunicado.
Roberto Mancini. Roberto Mancini.
Roberto Mancini.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El italiano Roberto Mancini, entrenador del Manchester City, campeón de la Premier, ha ampliado su contrato con el equipo inglés por cinco temporadas más, anunció hoy el club en un comunicado.

Mancini, cuyo nombre ha estado vinculado recientemente con el puesto vacante al frente de la selección rusa, comenzó a negociar las condiciones de su contrato a finales de la pasada campaña y ha comprometido, finalmente, su futuro al de la entidad británica.

"El Manchester City se complace en anunciar que ha acordado un nuevo contrato con Roberto Mancini", señala la nota del City en su web oficial.

El acuerdo, que estará en vigor hasta el verano de 2017, "sigue a la que ha sido la temporada más exitosa del club en más de cuatro décadas", recuerda el actual campeón de la Premier en el comunicado.

Esa campaña "concluyó en circunstancias dramáticas con una emocionante victoria por 3-2 del equipo ante el Queen Park Rangers en mayo de este año", agrega el club.

El italiano reemplazó a Mark Hughes al frente de ese equipo en diciembre de 2009 y logró guiar a la plantilla a ganar la Copa de Inglaterra en 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...