AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Mancini: 'Soy el mejor entrenador de Inglaterra'

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, declaró ser actualmente "el mejor entrenador de Inglaterra" y aseguró que no piensa en su salida, según recogen hoy los medios británicos.
"Desde hace quince meses soy el mejor entrenador de Inglaterra. He ganado una Premier League, una Copa de Inglaterra y una Supercopa de Inglaterra", dijo Mancini. "Desde hace quince meses soy el mejor entrenador de Inglaterra. He ganado una Premier League, una Copa de Inglaterra y una Supercopa de Inglaterra", dijo Mancini.
"Desde hace quince meses soy el mejor entrenador de Inglaterra. He ganado una Premier League, una Copa de Inglaterra y una Supercopa de Inglaterra", dijo Mancini.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, declaró ser actualmente "el mejor entrenador de Inglaterra" y aseguró que no piensa en su salida, según recogen hoy los medios británicos.

"Desde hace quince meses soy el mejor entrenador de Inglaterra. He ganado una Premier League, una Copa de Inglaterra y una Supercopa de Inglaterra. No hay otro técnico que haya ganado eso en los últimos quince meses", afirmó el italiano.

Actualmente, el Manchester City, que ganó la liga inglesa la pasada temporada, se encuentra segundo a 12 puntos del Manchester United y está fuera de la Liga de Campeones tras caer eliminado en la fase de grupos.

Pese a estar en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra (FA Cup), el exjugador "citizen" Danny Mills sugirió la pasada semana que Mancini podría abandonar el equipo de David Silva y Sergio "Kun" Ag ero al final de la actual temporada.

"Creo que se irá, incluso aunque gane la Copa de Inglaterra, dependiendo de quién esté disponible. Mucha gente quiere a Mourinho ahora mismo", manifestó el exlateral derecho, de 35 años, en declaraciones a la BBC.

Asimismo, antes de que se conociera el fichaje de Pep Guardiola por el Bayern de Munich, la prensa británica no tardó en relacionar al técnico catalán con el City tras una reunión en Londres con dos miembros de la dirección, Txiki Begiristain y Ferran Soriano, que habÍan coincidido con Guardiola en el Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hamilton quiere cerrar fuerte Con todo decidido, la Fórmula Uno despide su temporada en Abu Dabi

La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches.
La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. AFP

Con los títulos de pilotos y de constructores ya en manos de Lewis Hamilton y Mercedes, el vigésimo y último Gran Premio de la ...

Caso de violación sexual El brasileño Robinho es condenado a nueve años de cárcel

Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014.
Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. AFP/Archivo

El reconocido delantero brasileño Roboinho fue condenado a nueve años de cárcel por un  tribunal de Milán, Italia, por un caso ...

GUEVARA ASILADO EN EMBAJADA DE CHILE Lilian Tintori advierte que gobierno de Maduro persigue al diputado Freddy Guevara

Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela.
Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. AFP/Arcihvo

La activista de derechos humanos y esposa del opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, advirtió a la comunidad ...