Mancini resta importancia al incidente con Balotelli

El italiano Mancini y su compatriota Balotelli fueron fotografiados por la prensa cuando estaban a punto de pelearse mientras otros jugadores y miembros del equipo técnico les separaban.
El italiano Mancini y su compatriota Balotelli fueron fotografiados por la prensa cuando estaban a punto de pelearse. El italiano Mancini y su compatriota Balotelli fueron fotografiados por la prensa cuando estaban a punto de pelearse.
El italiano Mancini y su compatriota Balotelli fueron fotografiados por la prensa cuando estaban a punto de pelearse.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -El entrenador del club inglés Manchester City, Roberto Mancini, restó hoy importancia al incidente protagonizado con el delantero Mario Balotelli, cuando estuvieron a punto de pelearse en un entrenamiento, y dijo que "no fue serio". 

El italiano Mancini y su compatriota Balotelli fueron fotografiados por la prensa cuando estaban a punto de pelearse mientras otros jugadores y miembros del equipo técnico les separaban. 

"Creo que las fotos muestran lo peor de lo que pasó. No fue nada especial. No hubo pelea, eso no es verdad", afirmó Mancini en una rueda de prensa antes del encuentro de mañana frente al Watford. 

Según explicó el entrenador, el incidente ocurrió después de una fuerte entrada de Balotelli a Scott Sinclair. "Estábamos jugando un partido y Mario pateó a su compañero de equipo. Yo le dije vete, deja el campo de juego. El me dijo que no (...) y yo lo empujé fuera del campo", afirmó. 

Las imágenes mostraron al entrenador gritando al delantero, que ha marcado tres goles en 21 partidos en lo que va de temporada y que se ha visto implicado en otros incidentes desde que se incorporó a las filas del City, procedente del Inter de Milán, en 2010. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...