Manfred antenderá caso Rose

El expelotero espera unirse a las leyendas de los Rojos Johnny Bench, Joe Morgan y Barry Larkin.

El comisionado de Grandes Ligas Rob Manfred dijo ayer martes que se mantiene “comprometido” en darle a Pete Rose una audiencia seria a su petición de reinstalación al béisbol, y que planifica reunise con Rose en una fecha por decidirse.

Rose, quien fue expulsado del deporte en 1989 por acciones relacionadas con las apuestas en el béisbol, sometió una solicitud formal para ser reinstalado en marzo pasado.

“No hay ningún cambio respecto al proceso con Pete Rose”, dijo Manfred en el almuerzo con la Asociación de Escritores de Béisbol de EU ayer martes.

“Ya está encaminada la revisión del material de la investigación original. Francamente me ha sorprendido la cantidad de material que estamos revisando. Le estaremos echando una mirada fresca a todo eso”.

“Yo sigo comprometido con la idea de que el Sr. Rose tenga la oportunidad de hablarme, en el formato que se sienta más cómodo, lo que sea que él quiera decirme sobre el asunto. Yo estoy seguro de que habrá una reunión en persona. Yo quiero pautarla en un momento en el que yo me sienta cómodo luego de haber revisado todos los hechos”, dijo Manfred.

Rose, quien ha estado trabajando como analista de televisión para Fox Sports, dijo la semana pasada que esperaba aparecer en el Great American Ball Park antes del Juego de Estrellas de ayer martes como uno de los “Mejores Cuatro de la Franquicia” de los Rojos, electos por el voto de los fanáticos.

Rose dijo en llamada telefónica que él será reconocido junto a las leyendas de los Rojos Johnny Bench, Joe Morgan y Barry Larkin en el terreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código