Manny Ramírez, acusado de violencia doméstica

La fiscalía de Florida acusó formalmente a Manny Ramírez de violencia doméstica y será procesado el próximo 14 de octubre.

FORT LAUDERDALE, Florida, EU (AP). -La fiscalía del condado de Broward radicó la acusación contra el expelotero Manny Ramírez, de 39 años, quien fue arrestado el 12 de septiembre después que su esposa le dijo a la policía que Ramírez le pegó en el rostro, lo que provocó que ella se golpeara la cabeza contra la cama. 

Las autoridades señalaron que el jugador más valioso de la Serie Mundial del 2004, negó haberle pegado a su esposa. 

El dominicano, quien se retiró en abril con la camiseta de los Rays de Tampa Bay para no cumplir con una suspensión de 100 partidos tras arrojar positivo por segunda ocasión en un control antidopaje, será procesado el 14 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...