Manny Ramírez, acusado de violencia doméstica

La fiscalía de Florida acusó formalmente a Manny Ramírez de violencia doméstica y será procesado el próximo 14 de octubre.

FORT LAUDERDALE, Florida, EU (AP). -La fiscalía del condado de Broward radicó la acusación contra el expelotero Manny Ramírez, de 39 años, quien fue arrestado el 12 de septiembre después que su esposa le dijo a la policía que Ramírez le pegó en el rostro, lo que provocó que ella se golpeara la cabeza contra la cama. 

Las autoridades señalaron que el jugador más valioso de la Serie Mundial del 2004, negó haberle pegado a su esposa. 

El dominicano, quien se retiró en abril con la camiseta de los Rays de Tampa Bay para no cumplir con una suspensión de 100 partidos tras arrojar positivo por segunda ocasión en un control antidopaje, será procesado el 14 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...