Manny Ramírez dice sentirse 'muy mal'

Manny Ramírez dice sentirse Manny Ramírez dice sentirse
Manny Ramírez dice sentirse

4:41 p.m. - NUEVA YORK. EU (Reuters). -El jardinero dominicano de los Dodgers de Los Ángeles Manny Ramírez se siente "muy mal" tras defraudar al equipo por consumir una sustancia prohibida que le ocasionó la suspensión por 50 juegos en las Grandes Ligas de Béisbol, dijo hoy viernes el mánager Joe Torre.

Ramírez, que firmó un contrato de dos años y 45 millones de dólares con los Dodgers antes del inicio de la temporada, no podrá volver a jugar hasta el 3 de julio contra los Padres de San Diego.

"Se siente muy mal. Ahora mismo está tratando de asimilar lo que ha ocurrido", dijo Torre previo a uno de los partidos de su equipo.

Ramírez, de 36 años y 12 veces integrante del Equipo Todos Estrellas, estaba bateando en la temporada para .348 y había ayudado a su equipo a conseguir una marca de 21 victorias y solo ocho derrotas, el mejor récord en las ligas mayores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Destacados