Manny Ramírez se disculpa con sus compañeros

3:43 p.m. - MIAMI, EU. (AP). -Manny Ramírez se disculpó con sus compañeros de los Dodgers de Los Angeles por su suspensión de 50 partidos por arrojar positivo en un control antidopaje.

La reunión con sus compañeros ocurrió hoy, viernes, en Florida antes de la llegada de los Dodgers al estadio de los Marlins para comenzar una serie de tres partidos, dijo una persona con conocimiento de la reunión.

La persona no quiso ser identificada hasta que el manager Joe Torre hable con la prensa sobre la reunión.

La persona dijo que el toletero dominicano no estará en el estadio este fin de semana. Ramírez vive cerca del estadio de los Marlins.

El jardinero fue suspendido 50 partidos el 7 de mayo. El dueño del equipo, Frank McCourt, se reunió antes con Ramírez y le pidió que se disculpara con sus compañeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Ministerio Público retira proyecto de cibercrimen

El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos.
El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 18 de octubre de 2017 que procedió con el retiro del proyecto de ley contra ...

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...