Manny Ramírez estará inactivo una semana

5:34 p.m. - PHOENIX, EU. (AP). -La dolencia muscular de Manny Ramírez mantendrá al toletero dominicano fuera de acción al menos durante una semana en la pretemporada.

"Vamos a ser cuidadosos hasta que se sane completamente", dijo hoy, lunes, el entrenador de los Dodgers Joe Torre. "No va a jugar. No puedo darles una fecha fija porque la desconozco, pero ciertamente será hasta el fin de semana y quizás algo más".

La molestia en el muslo izquierdo de Ramírez se recrudeció el domingo cuando por primera vez jugó en los jardines esta pretemporada.

Ramírez acusó problemas en el muslo la semana pasada cuando no pudo jugar el jueves en el que hubiese sido su primer partido de los entrenamientos de primavera. Vio acción el viernes como bateador designador, descansó el sábado y fue titular en el bosque izquierdo el domingo contra Colorado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Argentina, Paraguay y Uruguay promoverán en Rusia el Mundial 2030

Argentina, Paraguay y Uruguay promoverán en Rusia el Mundial 2030 Argentina, Paraguay y Uruguay promoverán en Rusia el Mundial 2030 Vídeo
Argentina, Paraguay y Uruguay promoverán en Rusia el Mundial 2030 AFP

Dirigentes de Argentina, Uruguay y Paraguay acordaron el lunes en Montevideo promocionar la postulación conjunta del Mundial ...

Locales La justicia social vista por los panameños

Justicia social vista por los panameños Justicia social vista por los panameños
Justicia social vista por los panameños

El 26 de noviembre de 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró que el 20 de febrero de cada año se celebrará ...