Manny Ramírez es suspendido 50 partidos por dopaje

Manny Ramírez es suspendido 50 partidos por dopaje Manny Ramírez es suspendido 50 partidos por dopaje
Manny Ramírez es suspendido 50 partidos por dopaje

11:28 a.m. - NUEVA YORK. EU (AP). -El jardinero dominicano de Los Ángeles Dodgers Manny Ramírez fue suspendido por 50 partidos tras dar positivo por una sustancia mejoradora del rendimiento en un control antidopaje, informaron hoy jueves las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Ramírez, que firmó un contrato de dos años por 45 millones de dólares con los Dodgers antes de la temporada, estaba golpeando .348.

El deportista ayudó a los Dodgers a alcanzar una marca de 21-8 esta temporada, la mejor marca en las ligas mayores.

Ramírez, de 36 años y 12 veces integrante del Equipo de las Estrellas, es uno de los principales nombres en ser castigado desde que en 2003 la MLB comenzó un programa de control para detectar el uso de drogas que mejoran el rendimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...