Manny será utilizado principalmente como bateador

7:37 p.m. - PHOENIX, EU. (AP). -El piloto de los Dodgers de Los Angeles, Joe Torre, indicó hoy, martes, que fue un error colocar en los jardines a Manny Ramírez el pasado fin de semana y su bateador estelar sólo será usado en la caja de bateo cuando regrese a jugar en la pretemporada.

"No creo que necesite estar en el jardín izquierdo en todos los partidos que juegue, sin duda. Si tuviera que hacerlo de nuevo, preferiría utilizarlo como bateador designado por algunos días más'', indicó Torre.

Ramírez acordó el 4 de marzo un contrato por dos años y 45 millones de dólares con los Dodgers y jugó su primer partido nueve días más tarde, donde conectó un sencillo y recibió un boleto como bateador designado.

El domingo salió al jardín ante Colorado y sintió un tirón en el tendón de la corva de la pierna izquierda la primera vez que trató de correr a toda velocidad para atrapar un doblete de Trot Tulowitzki a la esquina del jardín izquierdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Al menos 17 muertos al colapsar montaña de basura en Mozambique

Rescatistas continúan con la búsqueda de sobrevivientes entre la basura. Rescatistas continúan con la búsqueda de sobrevivientes entre la basura.
Rescatistas continúan con la búsqueda de sobrevivientes entre la basura. AP/Ferhat Momade

Por lo menos 17 personas murieron sepultadas por escombros cuando los torrenciales aguaceros en Maputo, la capital de ...

medida por presencia de serpientes Pescadores de Pedasí dicen que cierre de playas los está afectando

Pescadores de Pedasí. Pescadores de Pedasí.
Pescadores de Pedasí. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Pescadores del distrito de Pedasí, Los Santos, manifestaron este lunes 19 de febrero que con el cierre de las playas de la ...

Cambios para la temporada Grandes Ligas fija límite de seis visitas al montículo

Se intenta que los partidos sean más rápidos. Se intenta que los partidos sean más rápidos.
Se intenta que los partidos sean más rápidos. AFP/Archivo

La organización Grandes Ligas limitó el número de visitas al montículo en un esfuerzo por acelerar el ritmo de juego, pero ...