Manny será utilizado principalmente como bateador

7:37 p.m. - PHOENIX, EU. (AP). -El piloto de los Dodgers de Los Angeles, Joe Torre, indicó hoy, martes, que fue un error colocar en los jardines a Manny Ramírez el pasado fin de semana y su bateador estelar sólo será usado en la caja de bateo cuando regrese a jugar en la pretemporada.

"No creo que necesite estar en el jardín izquierdo en todos los partidos que juegue, sin duda. Si tuviera que hacerlo de nuevo, preferiría utilizarlo como bateador designado por algunos días más'', indicó Torre.

Ramírez acordó el 4 de marzo un contrato por dos años y 45 millones de dólares con los Dodgers y jugó su primer partido nueve días más tarde, donde conectó un sencillo y recibió un boleto como bateador designado.

El domingo salió al jardín ante Colorado y sintió un tirón en el tendón de la corva de la pierna izquierda la primera vez que trató de correr a toda velocidad para atrapar un doblete de Trot Tulowitzki a la esquina del jardín izquierdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

Destacados