SELECCIÓN DE PANAMÁ

Manos a la obra

Son ocho días de trabajo divididos en cuatro en esta semana y otros cuatro en la próxima semana.
Hernán ‘El Bolillo’ Gómez no habla con los medios desde el pasado 4 de septiembre. Hernán ‘El Bolillo’ Gómez no habla con los medios desde el pasado 4 de septiembre.
Hernán ‘El Bolillo’ Gómez no habla con los medios desde el pasado 4 de septiembre. Maydée Romero Sprang

Con la participación de 16 jugadores provenientes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), hoy el técnico Hernán El Bolillo Gómez iniciará el primero de sus ocho trabajos con el producto local de cara al inicio de las eliminatorias mundialistas.

Cuatro trabajos en esta semana, de lunes a jueves, y otras cuatro jornadas, en los mismos días de la otra semana, completan ocho días de entrenamientos en el estadio Rommel Fernández para el seleccionado nacional con miras a los dos primeros partidos rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Uno de los más beneficiados de estos trabajos será el arquero Jaime Penedo, quien se encuentra fuera de ritmo al no contar con equipo en estos momentos.

La novedad en está lista es el defensor central del Árabe Unido de Colón Fidel Caesar, de muy buen trabajo en el torneo local.

El Árabe es el club con más representantes en la lista con seis jugadores, incluidos los dos únicos delanteros en Renán Addles y Abdiel Arroyo, así como el volante titular de la selección nacional Armando Cooper.

Estos trabajos con los jugadores de la LPF fueron pedidos por gran parte de la fanaticada y los periodistas, quienes solo veían al cuerpo técnico activarse en días previos a los amistosos por fecha FIFA cuando eran llamados los futbolistas que militan en el extranjero.

El primer juego del onceno panameño por eliminatorias es el 13 de noviembre ante Jamaica y el segundo, el día 17 en el Rommel contra Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código