Manuel y Minaya serán despedidos de los Mets de Nueva York

5:34 p.m. - NUEVA YORK, EU. (DPA). -El mánager Jerry Manuel y el gerente general Omar Minaya serán despedidos de los Mets de Nueva York cuando finalice la temporada en las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol, informaron hoy medios de prensa de Estados Unidos.

Los Mets (77-82) quedaron fuera de los playoff por cuarta campaña consecutiva, lo que se infiere como la causa principal que provoca el despido de ambos directivos, de acuerdo con ESPN Deportes, Sports Illustrated y el Daily News de Nueva York.

Manuel, de 56 años, se hizo cargo de los Mets a mediados de la temporada 2008 en sustitución de Willie Randolph. Anteriormente dirigió a los Chicago White Sox (1998-2003) y también fue asistente de Expos de Montreal (1991-1996), Florida Marlins (1997) y Mets (2005-2008).

Minaya, de 51 años, se convirtió en el primer latinoamericano en llegar a vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol en las Mayores cuando fue contratado por los Expos de Montreal en 2001.

Tres años después pasó a los Mets con idéntica responsabilidad hasta el presente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados