Con Maradona y Messi, Argentina renueva la ilusión

2:26 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -Con el más admirado dando instrucciones desde la banca y el que parece ser su copia más fiel en cancha como nuevo líder futbolístico, Argentina dio vuelta una página reciente de sinsabores y conquistó otra vez a sus hinchas con una goleada que la encamina hacia el próximo mundial de 2010.

En el debut oficial de Diego Maradona como técnico, el seleccionado argentino goleó el sábado 4-0 a Venezuela en un colmado estadio Monumental de River que después de mucho tiempo despidió a sus jugadores de pie y que por primera vez ovacionó a Lionel Messi, autor de un gol y de una asistencia.

"Vuelve la pasión", tituló hoy, domingo, en su portada el diario Clarín. Con una gran actuación de Messi, la selección fue de menor a mayor en el debut oficial de Maradona.

Para el diario deportivo Olé, Diego volvió a emocionar a todos. "Explotó el Monumental como el pidió y recuperó el amor entre la selección y la gente", que había entrado en crisis terminal con las pálidas actuaciones en el final del ciclo anterior de Alfio Basile.

Los medios argentinos coinciden que Messi tuvo contra Venezuela una actuación consagratoria puesto que ante el público argentino todavía no había mostrado la misma dosis de talento que con la camiseta del Barcelona de España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados