En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Maradona pone a Messi por encima de Cristiano Ronaldo

"Ronaldo hace un gol y te vende un champú. Después te hace un gol de taco y dice, este no lo hace nadie, como si nadie hubiera hecho un taco en su vida", criticó Maradona.
Maradona, de 51 años, fue despedido hace dos semanas como entrenador del Al Wasl de Dubai. Maradona, de 51 años, fue despedido hace dos semanas como entrenador del Al Wasl de Dubai.
Maradona, de 51 años, fue despedido hace dos semanas como entrenador del Al Wasl de Dubai.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua).  -El exastro del fútbol mundial Diego Armando Maradona aseguró hoy que el portugués Cristiano Ronaldo "jamás" igualará al argentino Lionel Messi, considerado actualmente como el mejor jugador del planeta. 

"Cristiano Ronaldo no va alcanzar jamás a Messi porque son dos físicos distintos y porque la velocidad de uno y otro con la pelota es tremenda. Hay una diferencia enorme", sostuvo Maradona, exseleccionado argentino. 

"Cristiano puede tener mejor pegada, pero a Messi no le hace falta pegarle a la pelota; si entra con pelota y todo", agregó el campeón del mundo en México 1986. 

"Ronaldo hace un gol y te vende un champú. Después te hace un gol de taco y dice, este no lo hace nadie, como si nadie hubiera hecho un taco en su vida", criticó Maradona. 

En declaraciones en un programa televisivo local, el también exdirector técnico de la selección de Argentina reconoció que le genera una gran felicidad que consideren a la estrella del Barcelona, Lionel Messi, como su heredero. "Esta comparación no es odiosa, todo lo contrario: es hermosa. Somos argentinos. Jamás me van a sacar una palabra en contra de Messi. Cuando Ronaldo ganó el Balón de Oro le dije no quiero más segundos puestos. Y fue hace cuatro años", apuntó. 

Maradona, de 51 años, fue despedido hace dos semanas como entrenador del Al Wasl de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, tras una temporada sin resultados positivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...