Maradona admite estar dolido por mensajes de fanáticos

9:14 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (DPA). -El técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, afirmó que las banderas con leyendas en su contra que colgaron los fanáticos de Boca Juniors el pasado domingo en el estadio La Bombonera le dolieron "en el alma".

Tras el entredicho mediático con el enganche "xeneize" Juan Román Riquelme, que derivó en su renuncia a la selección argentina, los hinchas de Boca Juniors cargaron contra Maradona.

"Qué pena Maradona, te fuiste de Boca", "Maradona, ídolo de la selección y traidor", "Maradona por la Boca muere", "El rey ha muerto, viva el rey", fueron algunos de los mensajes.

"Me dolió en el alma que alguien me haya puesto traidor", aseguró Maradona, quien no obstante aclaró: "Lo último que haría en mi vida sería tenerle rencor a la gente".

"No me esperaba la reacción de la gente pero no la culpo. Siempre va a tener razón el jugador, porque es el que le da satisfacción al hincha. Yo estoy atado de pies y manos porque no puedo jugar más, esto es lo que me limita. No voy a entrar en una guerra de banderas que no le sirve a nadie", aseguró.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Infantes separados de padres en Estados Unidos están histéricos

Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas". Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas".
Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas". AFP/Herika Martínez

Los funcionarios del gobierno del presidente Donald Trump han enviado bebés y otros infantes que fueron separados a la fuerza ...

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza. Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza. AP

La selección de Panamá prepara su partido de este domingo ante Inglaterra con un tema preocupante que dejó la derrota en el ...

TRANSPORTE Se normaliza servicio en la Línea 1 del Metro

Estación del Metro de Panamá. Estación del Metro de Panamá.
Estación del Metro de Panamá. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá informó, la mañana de este miércoles 20 de junio, que ya se normalizó el servicio en la Línea 1.Esto, luego ...