Maradona admite estar dolido por mensajes de fanáticos

9:14 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (DPA). -El técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, afirmó que las banderas con leyendas en su contra que colgaron los fanáticos de Boca Juniors el pasado domingo en el estadio La Bombonera le dolieron "en el alma".

Tras el entredicho mediático con el enganche "xeneize" Juan Román Riquelme, que derivó en su renuncia a la selección argentina, los hinchas de Boca Juniors cargaron contra Maradona.

"Qué pena Maradona, te fuiste de Boca", "Maradona, ídolo de la selección y traidor", "Maradona por la Boca muere", "El rey ha muerto, viva el rey", fueron algunos de los mensajes.

"Me dolió en el alma que alguien me haya puesto traidor", aseguró Maradona, quien no obstante aclaró: "Lo último que haría en mi vida sería tenerle rencor a la gente".

"No me esperaba la reacción de la gente pero no la culpo. Siempre va a tener razón el jugador, porque es el que le da satisfacción al hincha. Yo estoy atado de pies y manos porque no puedo jugar más, esto es lo que me limita. No voy a entrar en una guerra de banderas que no le sirve a nadie", aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...

Destacados