Maradona admite estar dolido por mensajes de fanáticos

9:14 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (DPA). -El técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, afirmó que las banderas con leyendas en su contra que colgaron los fanáticos de Boca Juniors el pasado domingo en el estadio La Bombonera le dolieron "en el alma".

Tras el entredicho mediático con el enganche "xeneize" Juan Román Riquelme, que derivó en su renuncia a la selección argentina, los hinchas de Boca Juniors cargaron contra Maradona.

"Qué pena Maradona, te fuiste de Boca", "Maradona, ídolo de la selección y traidor", "Maradona por la Boca muere", "El rey ha muerto, viva el rey", fueron algunos de los mensajes.

"Me dolió en el alma que alguien me haya puesto traidor", aseguró Maradona, quien no obstante aclaró: "Lo último que haría en mi vida sería tenerle rencor a la gente".

"No me esperaba la reacción de la gente pero no la culpo. Siempre va a tener razón el jugador, porque es el que le da satisfacción al hincha. Yo estoy atado de pies y manos porque no puedo jugar más, esto es lo que me limita. No voy a entrar en una guerra de banderas que no le sirve a nadie", aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

chile Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar a Viña del Mar

Sandra Sandoval. Sandra Sandoval.
Sandra Sandoval. Tomado de Chile Visión.

Samy y Sandra Sandoval concursaron la madrugada de este martes 20 de febrero, en la competencia folclórica de la versión 59 ...

POLÉMICA Bajo presión, Donald Trump cambia algo su postura sobre las armas de fuego

Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas.
Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. AFP

Enfrentado a la ola de indignación generada por el sangriento tiroteo días atrás en Florida, el presidente de Estados Unidos ...

desfile La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.
La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. AP/Yui Mok

La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. El martes, sin embargo, asistió por primera vez a un desfile ...