Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Maradona cita a Prediger para choque Argentina-Panamá

Maradona cita a Prediger para choque Argentina-Panamá Maradona cita a Prediger para choque Argentina-Panamá
Maradona cita a Prediger para choque Argentina-Panamá

9:53 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP). -El técnico Diego Maradona sumó al volante de Colón, Sebastián Prediger, a la lista de jugadores para el amistoso entre Argentina y Panamá el 20 de mayo en la ciudad de Santa Fe, dijo el miércoles el máximo ente del balompié nacional.

Maradona citó a Prediger porque la semana pasada se vio obligado a sacar del equipo a cuatro jugadores de Boca Juniors, entre ellos a Martín Palermo, y a tres de Estudiantes, uno de ellos Juan Sebastián Verón, debido a que están empeñados en la Copa Libertadores.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dijo en un boletín de prensa que Prediger es la única cara nueva en lugar de los siete ausentes, por lo que Maradona empezará los entrenamientos el martes con un total de 20 jugadores, todos de ellos del medio local.

Además de Prediger, de 22 años, entre los más destacados de la lista figuran el arquero Diego Pozo (Colón); el defensor Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield); los volantes Sebastián Blanco (Lanús), Maxi Moralez (Vélez), Daniel Montenegro (Independiente) y Franco Zuculini (Racing Club) y los delanteros Gonzalo Bergessio (San Lorenzo), José Sand (Lanús) y Matías Defederico (Huracán).

A pesar de que esos jugadores se vienen luciendo en el fútbol doméstico, tan solo un par de ellos estarían en la selección formada en su mayor parte con jugadores del exterior, entre ellos Javier Zanetti, Lionel Messi y Sergio Agüero, y que recibirá a Colombia el 6 de junio en la reanudación de las eliminatorias mundialistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...