Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

Maradona confía en que volverá a ser técnico de Argentina

9:20 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP) -Aunque reconoció que por ahora no tiene oportunidad de volver a ser técnico de Argentina, Diego Maradona se mostró convencido de que en un futuro volverá a ocupar ese cargo que perdió tras el Mundial de Sudáfrica.

Maradona dijo que en la actualidad no tiene esperanza de volver al frente de la Albiceleste, al menos con las actuales autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), cuyo presidente es Julio Grondona y con quien está enfrentado.

"Sé que voy a volver" como técnico de Argentina, dijo Maradona en la noche del jueves en una entrevista televisiva con el canal Telefé.

"El termómetro es la gente en la calle y me dice que voy a volver", agregó Maradona. "Pero por ahora tengo las puertas cerradas de la selección".

Tras el Mundial, en el que Argentina cayó 4-0 ante Alemania en cuartos de final, la AFA decidió no renovar el contrato de Maradona. Su lugar lo ocupa en forma interina Sergio Batista, quien en sus tres presentaciones como técnico venció 1-0 a Irlanda, en Dublín, y 4-1 al flamante campeón mundial España, en Buenos Aires, además de caer 1-0 ante Japón, el 7 de octubre en Saitama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...