Maradona se pone corbata y vuelve a Dubai como 'embajador deportivo'

El genial excentrocampista de 51 años, que capitaneó a Argentina al título mundial en México 1986, aseguró que pondrá toda su energía y contactos internacionales en llevar a cabo su nueva tarea.

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (DPA) -Después de su fracaso como entrenador del Al Wasl, el argentino Diego Maradona regresó a Dubai para convertirse en "embajador deportivo" del emirato, según anunció hoy el gobierno local. 

Maradona firmó un acuerdo de un año con el Consejo de Deportes de Dubai para el desarrollo del deporte en el interior y la promoción del fútbol dubaití en el exterior. 

El dinero que el exastro del fútbol mundial cobrará por su nuevo rol no se hizo público, aunque el argentino aseguró que su regreso a Dubai se debió principalmente al afecto que siente por el rico emirato petrolero del Golfo Pérsico. 

"El Consejo de Deportes y yo discutimos algunas ideas respecto a lo que debería hacerse próximamente en el ámbito de los deportes para descubrir nuevos talentos en la próxima generación de atletas locales. Este fue mi mayor incentivo para aceptar esta misión", aseguró Maradona en una conferencia de prensa en Dubai. 

El genial excentrocampista de 51 años, que capitaneó a Argentina al título mundial en México 1986, aseguró que pondrá toda su energía y contactos internacionales en llevar a cabo su nueva tarea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...