Maradona dice que cada gol boliviano fue una puñalada

Maradona dice que cada gol boliviano fue una puñalada Maradona dice que cada gol boliviano fue una puñalada
Maradona dice que cada gol boliviano fue una puñalada

5:45 p.m. - LA PAZ. Bolivia (AP). -Sin escudarse en la excusa de la altura de La Paz, el técnico argentino Diego Maradona reconoció hoy miércoles que Bolivia jugó bien y cada gol que convirtió fue una puñalada en el corazón en la humillante derrota 6-1 del equipo Albiceleste en las eliminatorias mundialistas.

"Decirles a la hinchada que yo sufrí con ellos, (que) cada gol de Bolivia era un puñal en el corazón... que más les puedo decir", afirmó Maradona.

La derrota es la peor sufrida por Argentina en su historia de partidos por eliminatorias de la Copa Mundial.

El ex capitán de la selección también resaltó el buen juego de Bolivia y destacó en particular la actuación del delantero Marcelo Martins.

"Bolivia jugó bien, hizo un buen fútbol. Nosotros no hicimos nada de lo que veníamos haciendo y por eso este resultado", señaló Maradona, quien sufrió su primera derrota en cuatro partidos desde que asumió la conducción del equipo a finales del año pasado.

"Esta es la primera vez que me pasa. Ojalá sea esta la única y no vengan más pero estoy tranquilo", añadió.

Cuando le preguntaron si el plantel argentino se vio afectado por el poco tiempo de adaptación que tuvo para jugar en la altura de La Paz, Maradona respondió que los jugadores jugaron lo que le permitió el rival. "El rival hizo mejor las cosas y punto", sostuvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...