Maradona dice que no hay 'rivales fáciles'

9:20 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP) -El técnico de Argentina, Diego Maradona, dijo que en el Mundial de Sudáfrica 2010 "no hay rivales fáciles", con lo cual empezó a poner distancia con aquellos que dicen que Nigeria, Grecia y Corea del Sur es un grupo muy accesible para su equipo.

"En un Mundial están los mejores equipos", dijo Maradona en un escueto comunicado que figura el sábado en el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El deportivo Olé dice que Argentina "cayó en el Grupo de la suerte", mientras que La Nación señala que "la albiceleste salió más favorecida de lo que se preveía".

Pero para Maradona no hay rivales fáciles. "Confiamos plenamente en nuestros jugadores. Sabemos que estamos en condiciones de actuar a la altura de nuestra historia. Somos optimistas", finalizó el técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo