Maradona estable y sin dolores abdominales

11:11 a.m. - Buenos Aires, Argentina (Reuters). -Diego Maradona continuará hospitalizado en Buenos Aires, aunque ya sin los dolores abdominales que llevaron a su internación en Buenos Aires tras una recaída de la hepatitis tóxica alcohólica que lo afectó hace poco más de dos semanas, dijo hoy sábado un parte médico.

Maradona, de 46 años, no presenta los síntomas que el viernes precipitaron su ingreso de urgencia a la exclusiva clínica de Los Arcos, en el barrio capitalino de Palermo Hollywood.

"Transcurridas las primeras 24 horas de su internación, el señor Diego Armando Maradona no presenta los síntomas que motivaron la misma", dijo el parte.

"Sin embargo, existen alteraciones de algunos parámetros de laboratorio que hacen conveniente la continuidad de su internación para controlar y monitorear su evolución", agregó.

Según el parte, consensuado por los médicos con la familia del ex futbolista, "se ha conformado un equipo multidisciplinario con profesionales del área clínica médica, psiquiatría, hepatología, cirugía de la obesidad y nutrición para definir las conductas futuras".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...