FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Maradona gana un campeonato de golf

4:13 p.m. - ROMA, Italia (AP).- Aunque no al nivel que lo hace en el fútbol, Diego Maradona también juega bien al golf y ganó en Italia un torneo de segunda categoría.

Un informe difundido por un club de golf ubicado cerca de Rimini, al norte de Italia, señala que Maradona logró el primer lugar en un campeonato jugado el sábado y domingo.

Señala que Maradona se mostró muy disponible para sacarse fotos con sus admiradores y firmar autógrafos, sobre todo con los menores que llegaron para conocer al ídolo argentino.

Tiene el juego en el "DNA", dijo el vicepresidente del Riviera Sport, Giulio Bertuccini, quien se clasificó segundo. Tuvo golpes muy hermosos y parecía que de la alegría, hubiera querido arrojarse al suelo''.

Recordó que el ex capitán de la selección argentina no juega golf desde hace mucho tiempo, deporte que aprendió en Cuba hace cuatro años, pero es un óptimo jugador de la segunda categoría''.

Desde el punto de vista humano, es además realmente una persona correcta, disponible y muy simpática, sin rechazar a nadie un autógrafo o una fotografía''.

Maradona se encuentra de vacaciones en Italia, a donde llegó el jueves junto a su compañera Verónica Ojeda, quienes se encuentran en una casa que tiene su amigo y ex compañero de equipo en el Napoli, Salvatore Bagni, cerca de Cesena, en el norte de Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Muere alpinista al escalar volcán de México

El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México. El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México.
El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México. Tomado de @ContraparteMx

Un alpinista estadounidense murió durante su acenso al volcán inactivo Citlaltépetl, considerado la cima más alta de México, ...

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...