Maradona inició las prácticas para el amistoso contra Panamá

4:25 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (DPA). -El técnico Diego Maradona comenzó hoy los entrenamientos con una selección de fútbol argentina integrada por jugadores de la liga local de cara al partido amistoso que disputará el próximo 20 de mayo contra Panamá en la ciudad de Santa Fe.

En esta primera práctica en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en la localidad bonaerense de Ezeiza, Maradona dispuso una formación de 3-4-1-2.

Los titulares fueron Diego Pozo; Ignacio Canuto, Alexis Ferrero, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Eduardo Salvio, Hernán Bernardello, Fabián Rinaudo y Daniel Montenegro; Gonzalo Bergessio y José Sand.

El entrenador no cuenta todavía con los jugadores convocados de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, clubes que tienen por delante, además de la fecha el próximo fin de semana del torneo Clausura local, partidos por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido contra Panamá se jugará el 20 de mayo en el estadio de Colón de Santa Fe, preparatorio para la próxima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010 y tras la histórica goleada por 6-1 que sufrió la selección "albiceleste" a manos de Bolivia en La Paz.

Argentina, cuarta en la tabla de la clasificación mundialista y a cinco puntos del líder Paraguay, recibirá el 6 de junio a Colombia y tres días después viajará a Quito para enfrentar a Ecuador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

Destacados