Maradona juega al misterio con equipo y camiseta 10

7:09 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP). -Diego Maradona se refugió en el misterio con vistas al choque ante Venezuela por las eliminatorias mundialistas: no confirmó la nómina ni el esquema de juego, como tampoco quién usará la camiseta número 10 vacante por la renuncia de Juan Román Riquelme.

"Me falta definir algo", dijo el entrenador el jueves en rueda de prensa al ser consultado sobre el once titular que recibirá a la vinotinto el sábado en el estadio Monumental.

En estos días se especuló que Maradona estaría decidido a jugar con un tridente ofensivo integrado por Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Atlético de Madrid) y Carlos Tevez (Manchester United), y que defendería con tres en el fondo.

Maradona, en su último contacto con los periodistas antes del que será su debut oficial como técnico de Argentina luego de los amistosos ante Escocia y Francia, dijo que probó con distintas variantes, pero que tampoco adelantaría el esquema táctico.

Más temprano, Messi había expresado sus ganas de que Maradona se decida a juntarlo con Tevez y Agüero en el ataque. "Si llegamos a jugar los tres va a estar bueno para el juego de la selección. Es más ofensivo", dijo Messi a periodistas antes de una práctica en el predio de selecciones de la localidad de Ezeiza.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En busca de los tres puntos Australia no se desanima antes de duelo con Dinamarca

El equipo australiano está motivado para su segundo duelo del Mundial. El equipo australiano está motivado para su segundo duelo del Mundial.
El equipo australiano está motivado para su segundo duelo del Mundial. AFP

Si bien perdió en su debut contra Francia, la garra desplegada por Australia contra uno de los favoritos a coronarse en el ...

Mundo Panamá rechaza política de Estados Unidos de separar familias de migrantes

Niños sostienen letreros durante una manifestación frente a las oficinas de Inmigración y Aduanas en Florida el pasado 1 de junio. La medida de la administración de Donald Trump de separar a los padres inmigrantes de sus hijos en la frontera entre Estados Unidos y México se ha convertido en una crisis en junio de 2018. Niños sostienen letreros durante una manifestación frente a las oficinas de Inmigración y Aduanas en Florida el pasado 1 de junio. La medida de la administración de Donald Trump de separar a los padres inmigrantes de sus hijos en la frontera entre Estados Unidos y México se ha convertido en una crisis en junio de 2018.
Niños sostienen letreros durante una manifestación frente a las oficinas de Inmigración y Aduanas en Florida el pasado 1 de junio. La medida de la administración de Donald Trump de separar a los padres inmigrantes de sus hijos en la frontera entre Estados Unidos y México se ha convertido en una crisis en junio de 2018. AP/Wilfredo Lee

Panamá se pronunció este miércoles 20 de junio en rechazo a la política adoptada por Estados Unidos, de separar a familias de ...

Videos Caja de ahorro aportó $7 millones a New Business

Caja de ahorro aportó $7 millones a New Business Caja de ahorro aportó $7 millones a New Business Vídeo
Caja de ahorro aportó $7 millones a New Business

Sin mayor trámite, la directiva del banco -por entonces presidida por Riccardo Francolini- prestó $7 millones a Henri ...