Maradona no negocia puesto de técnico en China, dice portavoz

8:37 a.m. - BEIJING, China (AP). -Diego Maradona no ha mantenido negociaciones sobre un puesto de técnico en China durante su gira por el país, dijo el martes una portavoz del astro argentino de fútbol.

La visita de Maradona, organizada por la sociedad de la Cruz Roja en China, ha generado rumores de que podría ser candidato a convertirse en técnico de la selección del país o de un equipo.

Sin embargo, la portavoz Tang Qinghui, dijo que "Maradona definitivamente no se ha reunido con ningún club de fútbol chino durante su viaje para hablar sobre ninguna oferta o temas relacionados''.

El argentino, sin embargo, no acabó exactamente con la especulación, diciendo al popular portal de internet Sina.com que el club de Shanghai Shenhua no le había contactado, pero que estaría dispuesto a reunirse con él.

Cuando la portavoz fue preguntada sobre rumores de que Maradona podría ser el nuevo técnico del equipo nacional de Irán, Tang dijo que le preguntó directamente al argentino y que éste no dijo nada y tan sólo sonrió.

Durante su visita, que termina el jueves, Maradona expresó su desconcierto ante "la falta de talento chino en fútbol".

"En un país de 1.300 millones de personas, por qué no hay un equipo nacional de alto nivel?'', comentó a los periodistas chinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SERVICIO Uber pierde una batalla en la Corte Suprema de Justicia

Uber pide la reconsideración del decreto. Uber pide la reconsideración del decreto.
Uber pide la reconsideración del decreto. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no admitió un amparo de garantías presentado por Uber que buscaba dejar sin ...

Entretenimiento Trump llega finalmente a Londres... como protagonista de un musical

El actor David Burchhardt interpreta a Donald Trump. El actor David Burchhardt interpreta a Donald Trump.
El actor David Burchhardt interpreta a Donald Trump. AFP

La largamente esperada visita de Donald Trump a Londres se produce finalmente en forma teatral, en un musical que narra como ...

Pretemporada Martín Prado está contento con los Marlins

Martín Prado espera estar saludable para ayudar al equipo de Miami. Martín Prado espera estar saludable para ayudar al equipo de Miami.
Martín Prado espera estar saludable para ayudar al equipo de Miami. AFP

Martín Prado no se queja ni exige un canje por la situación de los Marlins de Miami. El antesalista venezolano asegura que ...