Maradona no negocia puesto de técnico en China, dice portavoz

8:37 a.m. - BEIJING, China (AP). -Diego Maradona no ha mantenido negociaciones sobre un puesto de técnico en China durante su gira por el país, dijo el martes una portavoz del astro argentino de fútbol.

La visita de Maradona, organizada por la sociedad de la Cruz Roja en China, ha generado rumores de que podría ser candidato a convertirse en técnico de la selección del país o de un equipo.

Sin embargo, la portavoz Tang Qinghui, dijo que "Maradona definitivamente no se ha reunido con ningún club de fútbol chino durante su viaje para hablar sobre ninguna oferta o temas relacionados''.

El argentino, sin embargo, no acabó exactamente con la especulación, diciendo al popular portal de internet Sina.com que el club de Shanghai Shenhua no le había contactado, pero que estaría dispuesto a reunirse con él.

Cuando la portavoz fue preguntada sobre rumores de que Maradona podría ser el nuevo técnico del equipo nacional de Irán, Tang dijo que le preguntó directamente al argentino y que éste no dijo nada y tan sólo sonrió.

Durante su visita, que termina el jueves, Maradona expresó su desconcierto ante "la falta de talento chino en fútbol".

"En un país de 1.300 millones de personas, por qué no hay un equipo nacional de alto nivel?'', comentó a los periodistas chinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...