Maradona optimista tras "catástrofe" ante Bolivia

8:10 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -Diego Maradona calificó como una "catástrofe" la histórica derrota de la selección argentina ante Bolivia por las eliminatorias mundialistas, pero advirtió que pese a las críticas tanto él como sus jugadores salieron fortalecidos de cara a los próximos compromisos.

"Estábamos todos mal. Nadie esperaba esta catástrofe. Pero la sufrimos y ojalá la sepamos traducir en triunfos'', dijo Maradona a periodistas hoy, martes, tras la primera reunión de su cuerpo técnico para analizar las causa de la derrota 6-1 hace una semana en La Paz.

Fue el peor resultado de los albicelestes en la historia de las eliminatorias mundialistas e igualó su peor actuación de todos los tiempos: la goleada por el mismo marcador que le propinó la ex Checoslovaquia en el mundial de Suecia 1958.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...