Maradona pone en duda su continuidad con Argentina

7:48 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -Diego Maradona advirtió que no iría a Sudáfrica en caso de que Argentina se clasifique a la Copa del Mundo 2010 y si no se cumplen ciertas exigencias, que no reveló.

"Hubo cosas que no me gustaron y le diré a Julio (Grondona) qué cosas son'', expresó Maradona, quien puso en duda su continuidad para el Mundial pero no para las eliminatorias.

Maradona aclaró que no piensa dejar pronto a la albiceleste que se encuentra sumida en la lucha por clasificarse a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

"Mi compromiso es con los muchachos. Después que pase todo esto me volveré a juntar con Julio Grondona porque hay cosas que no me gustaron'', agregó.

El ex capitán de la selección albiceleste y que marcha quinta en la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo con 21 puntos, suficiente apenas para buscar clasificarse en un repechaje, hizo estas declaraciones en una inesperada reunión de prensa en la vecina localidad de Ezeiza, donde se encuentra la concentración argentina.

Al parecer surgió una confusión porque se pensaba que Maradona podría estar preparando su renuncia cuando dejaría al equipo si no se le aceptan algunos requisitos, que no especificó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...