Maradona se querella contra Grondona

8:57 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -Diego Maradona dijo que le iniciará una querella judicial al mandamás del fútbol argentino Julio Grondona, enojado porque ese dirigente presuntamente le recordó sus viejos problemas con las drogas y el alcohol.

Maradona destacó que se va a hacer todos "los análisis que correspondan para demostrar que las drogas son un tema del pasado y afirmó que hace seis años que no tomo un vaso de vino'', en declaraciones publicadas el viernes en el diario Clarín.

"Le voy a hacer juicio por todo lo que dijo. Ya me comuniqué (con los abogados) y están estudiando el caso'', dijo el ex técnico de Argentina. "Esto no da para más. (Grondona) está fuera de sí''.

Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), definió hoy, viernes, como "lamentable'' la polémica con Maradona y la dio por clausurada, al menos de parte de él.

"Estoy tratando de pasar las fiestas en paz, se terminó todo, ese tema está superado'', dijo Grondona a radio Mitre.

La guerra de palabras entre Maradona y Grondona es de vieja data, pero recrudeció esta semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...