Maradona quiere negociar con el fisco

El exfutbolista dijo que su deseo es regresar a Italia y abrazar a los napolitanos y a todos sus amigos que viven allí. "Me hicieron perder 20 años... de amor que yo di en la cancha", afirmó.
Diego Armando Maradona Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona

ROMA. (ANSA).- El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona dijo este domingo, 11 de marzo, que quiere "aclarar" su situación impositiva "para encontrar una paz final con el fisco y con toda Italia" y poder "abrazar a los napolitanos".  

Tras afirmar que jamás fue condenado por la Corte Suprema italiana, Maradona dijo: "quiero aclarar todo ésto para encontrar una paz final con el fisco y con toda Italia, poniendo fin a tantos equívocos e injusticias cometidas en mi contra". 

Maradona formuló estas declaraciones a la televisión privada italiana Sky TG24.  "Me impidieron volver a Italia hasta hoy y espero que exista justicia. La ley es igual para todos. Mi deseo es el de regresar a Italia y abrazar a los napolitanos y a todos mis amigos que vivien allí. Me hicieron perder 20 años, tantos años de amor que yo di en la cancha", indicó.

Y agregó: "es justo pagar los impuestos pero el fisco debe ser más humano con los ciudadanos. Nunca fui un evasor fiscal. Siempre pagué todos los impuestos que conocía. Como dice también la sentencia del tribunal italiano de 1994, que afirma que tengo razón y que no tengo deudas". 

Maradona jugó en el Nápoli de Italia en los años de 1980 y 1990.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados