Maradona visita a equipo argentino

5:12 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP). -Diego Maradona, flamante técnico de la selección argentina y asiduo seguidor del equipo albiceleste de Copa Davis, se apareció por sorpresa el jueves en el entrenamiento y le brindó su apoyo a los tenistas para la final ante España del 21 al 23 de noviembre.

Maradona, acompañado por el manager del seleccionado de fútbol Carlos Bilardo, visitó a David Nalbandian, Agustín Calleri y José Acasuso en el estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, sede del duelo ante los españoles.

El 10 dialogó con los tenistas y con el capitán Alberto Mancini. También intercambió algunas palabras con la representante de la empresa española encargada de colocar la carpeta rápida, que aún no conforma del todo a los jugadores.

Juan Martín Del Potro, el cuarto integrante del equipo, aún no llegó a Mar del Plata procedente de la Copa Masters de Shanghai, en el que fue eliminado el jueves tras caer ante el ruso Nikolay Davydenko.

Luego se retiró sin tomar contacto con los periodistas que cubren la previa de la final. Maradona alentó desde la tribuna al equipo argentino en varias oportunidades, incluso viajó a Moscú para la final perdida ante Rusia en 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...