Marathón confiado en ganar a Islanders

4:26 p.m. - TEGUCIGALPA, Honduras (AP). -El técnico uruguayo de Marathón de Honduras, Manuel Keosseián, está seguro de derrotar el miércoles como local a los Islanders de Puerto Rico para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Islanders llega con ventaja de 2-1 tras vencer a Marathón en Puerto Rico en el duelo de ida por los cuartos de final. "Tengo un equipo con mucha personalidad, lo que garantiza que saldremos bien librados en el encuentro", dijo el entrenador. "Y confío en que Marathón clasificará".

Indicó que "Marathón está en condiciones de ganar esta serie y, para ello, atacará en todos los sectores del estadio a Islanders". Dijo estar "satisfecho" porque contará con el delantero Emil Martínez y el defensor Erick Norales, que estaban lesionados.

También con el delantero Milton Núñez y el zaguero Juan Carlos García, que cumplió una suspensión.

El encuentro de vuelta se disputará en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, a unos 180 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

Los puertorriqueños, que arribaron el lunes a San Pedro Sula, confían en que el empate les bastará para convertirse en semifinalistas. Su entrenador Colin Clarke declaró que "sabemos de la capacidad de Marathón, pero ya obtuvimos un gran resultado en casa y ahora venimos listos para dar la batalla final".

Los hondureños sortearon la fase de grupos, junto al Cruz Azul de México, dejando en el camino al Saprissa de Costa Rica y el DC United de la MLS de Estados Unidos.

A su vez, Islanders fue la revelación del torneo al sobrevivir con Santos de México una llave que también tenía al Municipal de Guatemala y al Tauro de Panamá. El campeón de la CONCACAF participará en el mundial de clubes de fin de año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol Herrera es el campeón del torneo Nacional Preintermedio

Herrera festeja su triunfo. Herrera festeja su triunfo.
Herrera festeja su triunfo. LA PRENSA/Luis García

Herrera remontó un marcador adverso y venció 10 carreras a 3 a Los Santos, para alzarse con la corona del Campeonato Nacional ...

HAY PENAS DE PRISIÓN CSS mantiene en la esfera penal mil 831 casos por la retención de cuotas

De acuerdo con la entidad de seguridad social, esas cuotas empleado-empleador retenidas ascienden a 62.8 millones de dólares. De acuerdo con la entidad de seguridad social, esas cuotas empleado-empleador retenidas ascienden a 62.8 millones de dólares.
De acuerdo con la entidad de seguridad social, esas cuotas empleado-empleador retenidas ascienden a 62.8 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

A nivel de fiscalías y los Juzgados Municipales o de Circuitos de Panamá, Panamá Oeste y San Miguelito se encuentrqan mil 831 ...

FUTURO INCIERTO El Gobierno de Nigeria reconoce que 110 niñas están desaparecidas

Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe.
Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. AFP

El gobierno de Nigeria aceptó este domingo 25 de febrero que no se conoce el paradero de 110 niñas, una semana después de que ...