COPA INTERNACIONAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA PANAMÁ CLASSIC.

Marbella retuvo el título

El club anfitrión se quedó con el primer lugar al totalizar 48 medallas de oro, seguido de No Limits y Albrook.
Paola Garrido, del Club Albrook, demostró elegancia en ejercicios en el suelo. LA PRENSA/ Eric Batista. Paola Garrido, del Club Albrook, demostró elegancia en ejercicios en el suelo. LA PRENSA/ Eric Batista.
Paola Garrido, del Club Albrook, demostró elegancia en ejercicios en el suelo. LA PRENSA/ Eric Batista.

El Club Marbella de Panamá, con sus 67 competidoras, retuvo la Copa Internacional de Gimnasia Panamá Classic, al ocupar el primer lugar con un total de 38 medallas de oro, 35 de plata y 32 de bronce.

Los istmeños fueron amos absolutos del torneo internacional, que reunió a 370 atletas procedentes de ocho países.

En segundo lugar llegó el Club No Limits, que tuvo una destacada participación sumando 36 doradas. Tercero marcó el Club Albrook, que acumuló 33 oros.

El Club Marbella, cuya preparadora técnica es María Garcés, se impuso con autoridad en las tres jornadas del torneo, con actuaciones destacadas de sus gimnastas Daniela Bagatellas y Sofía Arma, campeonas en las categorías de 9-10 años, en los niveles 6 y 3, respectivamente.

Según Teresita de Medrano, del comité organizador, la otra gimnasta que brilló ayer por el Club Marbella fue Isabella Espino, primera gran campeona del nivel 3, categoría de 11-12 años.

Espino mostró elegancia y buena amplitud sobre todo en los ejercicios en el suelo, en donde tuvo su mejor rendimiento, impresionando a los jueces que premiaron su actuación con una alta puntuación en el recorrido de los seis aparatos.

A nivel individual, también destacaron las gimnastas Fresley Guerra y Frinnity Sargeant, de República Dominicana y Trinidad y Tobago, respectivamente, quienes se quedaron con el título en el nivel 4 de la categoría de 10-11 años y 11-13 del nivel 5.

Valentina Brostella, del Club No Limits, en la categoría abierta del nivel 10, fue de las más dominantes en el torneo.

La entrenadora del Club Marbella, María Garcés, basó el éxito de su equipo al trabajo duro, el sacrificio de sus gimnastas “que se prepararon a conciencia e hicieron un excelente trabajo”.

“Hemos trabajado duro en estos meses para recoger estos frutos y estamos muy contentos. La gimnasia panameña está creciendo y siento que contamos con un excelente semillero”, dijo Garcés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código