Marc Coma renuncia al Dakar-2013 por su lesión de hombro

"Con mi condición física actual no puedo afrontar el Dakar con garantías. Es solo un paréntesis. Hay Marc Coma para rato", señaló el piloto ante los periodistas en Barcelona.
Marc Coma se cayó el pasado 17 de octubre en el Rally de Marruecos. Marc Coma se cayó el pasado 17 de octubre en el Rally de Marruecos.
Marc Coma se cayó el pasado 17 de octubre en el Rally de Marruecos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El piloto de motos español Marc Coma, ganador del Dakar en 2006, 2009 y 2011, renunció finalmente a participar en la próxima edición de este rally, que comenzará el 5 de enero en Lima (Perú) al no haberse recuperado al 100% de una lesión en el hombre, informó en rueda de prensa. 

"Con mi condición física actual no puedo afrontar el Dakar con garantías. Es solo un paréntesis. Hay Marc Coma para rato", señaló el piloto ante los periodistas en Barcelona. 

Coma se cayó el pasado 17 de octubre en el Rally de Marruecos y se lastimó el hombro, una lesión de la que no ha podido recuperarse a tiempo, pese a que en la presentación de la carrera, el pasado 21 de noviembre en París, señaló a la AFP su confianza en poder llegar "al 100%" a la carrera en Sudamérica. 

El piloto catalán tenía previsto competir en el Dakar-2013 con el nuevo proyecto de Red Bull, compartiendo el favoritismo a la victoria final en la prueba con su compañero de equipo el francés Cyril Despres, ganador del Dakar en cuatro ocasiones (2005, 2007, 2010 y 2012).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...