Marc Coma gana la undécima etapa del Dakar

7:42 p.m. - SAN JUAN, Argentina. (EFE). -El español Marc Coma (KTM) fue finalmente el ganador de la undécima etapa del Dakar, después de que los comisarios de carrera acogieran el reclamo del catalán, que perdió tiempo por culpa de un gendarme (policía) que le indicó el camino equivocado al principio del tramo cronometrado.

Coma (KTM) explicó que un gendarme le impidió, junto a otros pilotos, pasar por el camino indicado en el libro de ruta, lo que les hizo perder unos valiosos minutos en la undécima jornada, entre Santiago (Chile) y San Juan (Argentina).

Según la clasificación corregida, Coma se adjudicó su quinta etapa en este Dakar, por delante del francés David Frétigné, que fue segundo, a 5 minutos y 13 segundos de Coma.

El holandés Frans Verhoeven (BMW), que en la primera clasificación resultó el vencedor de la etapa, retrocede así hasta la tercera posición.

El galo Cyril Despres (KTM), líder de la general, fue finalmente noveno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

juez de India sería elegido Gran Bretaña retira a su candidato para la Corte Internacional de Justicia

Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945.
Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. AP/Archivo

Gran Bretaña retiró este lunes 20 de noviembre a su candidato de la reñida carrera por un puesto en la Corte Internacional de ...

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...