Marc Coma acaba undécimo en la etapa pero sigue líder de motos

Marc Coma, penalizado por tener que abrir pista, consiguió mantener el liderato después de disputar la etapa más larga de este rally, con 522 kilómetros, 318 de ellos cronometrados, en la que se impuso el portugués Helder Rodrigues (Yamaha)
Marc Coma. Marc Coma.
Marc Coma.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El español Marc Coma (KTM) mantuvo este jueves el liderato de motos del Abu Dabi Desert Challenge pese a terminar en la undécima posición en la cuarta etapa, con más de seis minutos de ventaja sobre su compatriota Joan Bareda (Husqvarna).

Marc Coma, penalizado por tener que abrir pista, consiguió mantener el liderato después de disputar la etapa más larga de este rally, con 522 kilómetros, 318 de ellos cronometrados, en la que se impuso el portugués Helder Rodrigues (Yamaha).

Mañana se disputará la última etapa, de 364 kilómetros de los cuales 287 serán cronometrados, en la que Coma intentará mantener el liderato para coronarse hexacampeón, la cuarta vez de forma consecutiva.

"Hoy teníamos que intentar controlar la carrera y seguir sin cometer errores ni arriesgar demasiado. La etapa ha seguido la misma tónica de los días anteriores, íntegramente en desierto abierto y con muchas dunas. Ha sido una etapa larguísima, de casi cinco horas de especial por encima de los 40ºC, muy exigente", comentó Coma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...