Marc Gasol: 'Queda mucho para Río 2016 y el relevo generacional es muy bueno'

El pívot de los Grizzlies confirmó que la medalla conseguida en los juegos de Londres "es distinta a la de Beijing porque allí se entró en su juego y aquí se hicieron las cosas bien pero estuvieron muy acertados en el tiro de tres", señaló

MADRID, España. (EFE).- El jugador español de baloncesto Marc Gasol afirmó que "queda mucho tiempo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, y el relevo generacional es muy bueno y está garantizado, ya que trabajan muy bien y ganan títulos", en respuesta a la posible ruptura del bloque de la selección antes de los Juegos.

"La plata de Londres sabe bien porque al volver a España te das cuenta lo difícil que ha sido conseguirla y ves a la gente identificada con los jugadores y eso te alegra", declaró Gasol.

El pívot de los Grizzlies confirmó que la medalla conseguida en los juegos de Londres "es distinta a la de Beijing porque allí se entró en su juego y aquí se hicieron las cosas bien pero estuvieron muy acertados en el tiro de tres", señaló con respecto al equipo estadounidense.

"No nos afectaron las críticas desde España sino nuestro mal juego porque no nos encontramos bien y no había regularidad", confesó Marc.

Sobre la continuidad del seleccionador Sergio Scariolo, Gasol no quiso pronunciarse al respecto. "No es mi competencia hablar del entrenador. Los éxitos y las medallas están ahí", declaró el internacional español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...