Marc Gasol brilló con un doble-doble en la NBA

7:47 a.m. - HOUSTON, Estados Unidos (EFE) -El protagonismo del pívot español Marc Gasol volvió a estar presente en el triunfo que logró su equipo de los Grizzlies de Memphis para romper racha perdedora que tenían en su campo del FedExForum.

La jornada también fue positiva para el base canario Sergio Rodríguez que volvió a la titularidad con los Knicks de Nueva York y ayudó a un triunfo destacado ante los Hawks de Atlanta.

Esta vez el ataque balanceado de los Grizzlies con la aportación de Gasol que logró un doble-doble hizo posible que venciesen por 107-101 a los Nets de Nueva Jersey, el equipo con la peor marca de la liga y rompiesen racha de ocho derrotas consecutivas en su propio campo.

Gasol no dejó dudas, una vez más, que es junto a Zach Randolph -lesionado- el líder indiscutible en el juego bajo los aros y ante la ausencia de su compañero, logró un doble-doble de 19 puntos con 13 rebotes.

Gasol, que alcanzó su cuarto doble-doble en lo que va del mes de marzo y el vigésimo octavo en la temporada, jugó 38 minutos para anotar ocho de 13 tiros de campo y 3-5 de personal, repartió tres asistencias y puso dos tapones.

"Necesitábamos este triunfo", declaró Gasol al concluir el partido. "No comenzamos bien el tercer periodo, ni hicimos las cosas como en la primera parte, por lo que una derrota hubiese sido algo muy lamentable".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...