Marca deportiva le suspende el patrocinio a Asafa Powell

Li-Ning, la marca china de indumentaria deportiva, anunció que suspendió su patrocinio de Asafa Powell, luego que el velocista jamaiquino dio positivo en un control antidopaje.
Asafa Powel afirmó que no es un tramposo. Asafa Powel afirmó que no es un tramposo.
Asafa Powel afirmó que no es un tramposo.

KINGSTON, Jamaica (AP).- Li-Ning, la marca china de indumentaria deportiva, anunció que suspendió su patrocinio de Asafa Powell, luego que el velocista jamaiquino dio positivo en un control antidopaje.

La compañía, con sede en Beijing, informó este miércoles en un comunicado de prensa que guarda un “enorme respeto” a Powell “por su dedicación y trabajo duro”, pero que suspendió su acuerdo con el corredor mientras se investiga el caso de dopaje.

Li-Ning indicó que rescindirá de inmediato el contrato con el exdueño del récord mundial de los 100 metros si “se determina que está involucrado en el uso de estimulantes prohibidos”.

El anuncio se da días después de denuncias de que Powell y su compatriota Sherone Simpson dieron positivo por el estimulante Oxilofrone en el campeonato de Jamaica el mes pasado. Powell señaló que no es un tramposo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...

Destacados