'Marca' se mantiene en su información y niega que quiera desestabilizar

Marca dijo que se mantiene en la información publicada en la que asegura que los capitanes del Real Madrid comunicaron al presidente, Florentino Pérez, que algunos jugadores quieren ser traspasados si José Mourinho sigue el año próximo como
Los capitanes del Real Madrid habrían dicho estar cansados de la forma de dirigir de Mourinho. Los capitanes del Real Madrid habrían dicho estar cansados de la forma de dirigir de Mourinho.
Los capitanes del Real Madrid habrían dicho estar cansados de la forma de dirigir de Mourinho.

MADRID, España (EFE). -El director de Marca, Óscar Campillo, dijo que se mantiene en la información publicada hoy por el diario en la que asegura que los capitanes del Real Madrid comunicaron al presidente, Florentino Pérez, que algunos jugadores quieren ser traspasados si José Mourinho sigue el año próximo como entrenador.

Campillo afirmó en referencia a las palabras hoy en rueda de prensa de Florentino Pérez que su diario "no tiene interés en desestabilizar el club"; que la portada del periódico de hoy muestra lo que " Marca cree que es verdad" y que ha reflejado lo que les "han contado" fuentes de la entidad.

"En el vestuario están cansados de la forma de dirigir de Mourinho. No hay chantaje ni ultimátum, eso no lo dice Marca, los jugadores le han dicho: presi, esto no puede seguir así, nosotros estamos unidos, queremos la décima, pero otro año más no lo soportamos", señaló Campillo a Radio Marca.

Carlos Carpio, uno de los firmantes de la información, aseguró que Florentino Pérez "sabe perfectamente que lo que se dijo allí" (la comida que mantuvo con los capitanes y el director general a principios de semana) es lo que el diario "ha contado" y confirmó "por tres fuentes distintas".

Florentino Pérez convocó esta mañana una comparecencia en la que aseguró que "es rotundamente falso que en la comida con los capitanes del martes pasado se plantease ningún tipo de ultimátum respecto al entrenador ni nada que se le parezca".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Constituyente de Venezuela posterga juramentación de gobernadores

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP

La oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela postergó para el miércoles la sesión en la que juramentará a los ...

Diferencias políticas Guardiola dedica triunfo a los líderes independentistas encarcelados

Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña.
Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. AFP

El entrenador español del Mánchester City Pep Guardiola dedicó la victoria 2-1 de su equipo ante el Napoi, este martes en la ...

FINALIZAN PARO Clases en la escuela Ernesto T. Lefevre se reanudan este miércoles

Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel.
Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. LA PRENSA/Archivo

Los estudiantes del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en Juan Díaz, reanudarán sus clases este miércoles 18 de ...