Marcelo y Di María ganan ritmo en un partido ante canteranos

Con el buen ambiente que desatan los 10 puntos de diferencia en Liga con el Barcelona, el Real Madrid completó un entrenamiento en el que sus protagonistas principales fueron Marcelo y Ángel Di María.
Práctica del Real Madrid. Práctica del Real Madrid.
Práctica del Real Madrid.

MADRID, España. (EFE).- El brasileño Marcelo y el argentino Ángel Di María tienen más cerca su reaparición con el Real Madrid el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Racing, tras ganar ritmo de competición este martes en un partido en la ciudad deportiva ante un equipo formado por canteranos del Castilla y del Real Madrid C.

La plantilla del Real Madrid completó en Valdebebas el primer entrenamiento semanal tras un día de descanso, para comenzar a preparar el próximo encuentro liguero, ante el Racing de Santander, sin los lesionados 'Lass' Diarra y Hamit Altintop.

Con el buen ambiente que desatan los 10 puntos de diferencia en Liga con el Barcelona, y sintiendo como se acerca el título, el Real Madrid completó un entrenamiento en el que sus dos protagonistas principales fueron Marcelo y Ángel Di María.

Recuperados de sus lesiones musculares la pasada semana, tras ser reservados por José Mourinho ante el Levante, trabajarán al máximo en los cuatro entrenamientos de esta semana para regresar el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu frente al Racing.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LANZARÁ UN NUEVO PROGRAMA Patricia Janiot ingresa al equipo de Univisión Noticias

Janiot copresentará la edición nocturna del noticiero de Univisión junto a Enrique Acevedo. Janiot copresentará la edición nocturna del noticiero de Univisión junto a Enrique Acevedo.
Janiot copresentará la edición nocturna del noticiero de Univisión junto a Enrique Acevedo. Tomado de @patriciajaniot

Luego de despedirse este viernes 17 de noviembre a las 7:55 p.m. (hora de Panamá) de la audiencia de CNN en Español, en donde ...

Deportes Hicks y Lloreda regresan al quinteto nacional para el primer paso al Mundial de China 2019

Michael Hicks y Jaime Lloreda. Michael Hicks y Jaime Lloreda.
Michael Hicks y Jaime Lloreda. CORTESIA/Juan Pablo Tamborini Bravo

Solo faltan tres días para que la selección de baloncesto de Panamá se mida este jueves a Uruguay en su primer paso rumbo al ...

Juzgado Segundo de lo Penal Mayté Pellegrini busca suspender la audiencia por caso Financial Pacific

En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’.
En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a nueve personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal, pretende realizar entre el 18 y el 21 de diciembre próximo ...