Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Marchisio: ‘La satisfacción más grande llegará el próximo domingo’

Claudio Marchisio no pudo ocultar su satisfacción por la clasificación del conjunto transalpino para la final de la Eurocopa en la que se medirá con España, aunque advirtió, la satisfacción más grande llegará el próximo domingo.
Con un doblete del cuestionado atacante Mario Balotelli, Italia pasó a la final de la Eurocopa al vencer 2-1 a la favorita Alemania. Con un doblete del cuestionado atacante Mario Balotelli, Italia pasó a la final de la Eurocopa al vencer 2-1 a la favorita Alemania.
Con un doblete del cuestionado atacante Mario Balotelli, Italia pasó a la final de la Eurocopa al vencer 2-1 a la favorita Alemania.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El centrocampista italiano Claudio Marchisio no pudo ocultar su satisfacción por la clasificación del conjunto transalpino para la final de la Eurocopa en la que se medirá con España, aunque como advirtió, "la satisfacción más grande llegará el próximo domingo".

"En la primera parte estuvimos muy bien y en la segunda supimos resistir, es cierto que pudimos haber marcado un tercer gol, pero lo importante era ganar y jugar la final con España", señaló Marchisio en declaraciones recogidas por la página web del diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Una final en la que el jugador del Juventus confía en que Italia pueda repetir el buen encuentro que Italia realizó en la jornada inaugural ante España, en un choque que concluyó con empate a uno en el marcador.

"Ya demostramos en el primer partido que podemos estar a su altura", indicó Marchisio, que anunció que los internacionales italianos "se dejarán todo lo que les queda" el próximo domingo para dar una alegría a los aficionados transalpinos.

"Esta victoria es para todos los italianos y esperamos que sirva para darles un poco de esperanza en este tiempo de crisis", concluyó el centrocampista italiano

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...