El alemán Marco Huck conserva su título mundial de los semipesados de la OMB

Marco Huck, de 27 años, ganó el 35º combate de su carrera mientras que su rival Firat Aslan, de 42, sufrió su sexta derrota y quizás haya perdido la última oportunidad de lograr un título mundial.
Marco Huck. Marco Huck.
Marco Huck.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El alemán Marco Huck conservó su título de los semipesados de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al ganar a los puntos al también alemán de origen turco Firat Aslan la noche del sábado en un combate disputado en Halle (Alemania).

Huck, de 27 años, ganó el 35º combate de su carrera mientras que Aslan, de 42, sufrió su sexta derrota y quizás haya perdido la última oportunidad de lograr un título mundial.

El alemán de origen serbio regresó la pasada primavera a la categoría de los semipesados después de una incursión en los pesados en la que perdió a los puntos contra el ruso Alexander Povetkin, con el que se enfrentó por el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...