Marcos Sánchez es el nuevo refuerzo del venezolano Deportivo Táchira

El internacional panameño Marcos Sánchez es el nuevo refuerzo del venezolano Deportivo Táchira, tras llegar a un acuerdo para jugar durante los próximos tres años, proveniente del club Tauro F.C de su país.
Sánchez, de 24 años, viene de titularse campeón del Torneo Apertura panameño con el Tauro, equipo al que llegó este año proveniente del estadounidense DC United. Sánchez, de 24 años, viene de titularse campeón del Torneo Apertura panameño con el Tauro, equipo al que llegó este año proveniente del estadounidense DC United.
Sánchez, de 24 años, viene de titularse campeón del Torneo Apertura panameño con el Tauro, equipo al que llegó este año proveniente del estadounidense DC United.
CARACAS, Venezuela. (EFE).- El internacional panameño Marcos Sánchez es el nuevo refuerzo del venezolano Deportivo Táchira, tras llegar a un acuerdo para jugar durante los próximos tres años, proveniente del club Tauro F.C de su país.
"El equipo llegó a un acuerdo con el jugador y se espera su llegada al país el 3 de enero para firmar el contrato (...) es el segundo refuerzo extranjero del club después del colombiano Yuber Mosquera", comentó a Efe el jefe de prensa del Táchira, Javier Joves.
Sánchez, de 24 años, viene de titularse campeón del Torneo Apertura panameño con el Tauro, equipo al que llegó este año proveniente del estadounidense DC United.
"Esto es fruto de mi trabajo, después de un año en el que pude disputar muchos compromisos con mi selección y también con mi club, esto permitió que el Táchira se interesara en mí y estoy contento de llegar a Venezuela y demostrar mi fútbol", señaló Sánchez, según declaraciones difundidas por el equipo.
El centrocampista es subcampeón con la selección de Panamá de la pasada Copa Oro de la Concacaf disputado en julio pasado en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...