María de Villota aún no puede ayudar a esclarecer causas de su accidente

En la página web de la piloto se indica que está recibiendo uidados traumatológicos, oftalmológicos y plásticos y, aunque se precisa que los avances están siendo significativos y alentadores, se desconoce cuándo podrá abandonar el hospital.
La piloto española de fórmula uno, María de Villota. La piloto española de fórmula uno, María de Villota.
La piloto española de fórmula uno, María de Villota.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- La piloto española de fórmula uno, María de Villota, quien sigue su recuperación en el Addembrooks Hospital de Cambridge, aún no se encuentra en un estado que le permita colaborar en las investigaciones sobre la causa del accidente que sufrió durante unas pruebas con el equipo Marussia.

En la página web de la piloto se indica hoy que María está recibiendo los cuidados traumatológicos, oftalmológicos y plásticos necesarios, y, aunque se precisa que los avances están siendo significativos y alentadores, se desconoce cuándo podrá abandonar el hospital.

"María no se encuentra aún en un estado suficientemente bueno que le permita participar en ninguna de las investigaciones del accidente. Ningún comentario se emitirá hasta que todas las investigaciones en curso estén cerradas y disponibles", se señala en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...