FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

María de Villota recibe el alta hospitalaria

La piloto española sólo tiene pendiente una operación "de menor envergadura a la que someterá en los próximos meses, en cuanto el proceso de curación de ésta última haya finalizado".
La madrileña sufrió un grave accidente, en el que perdió un ojo mientras realizaba el pasado 3 de julio pruebas con su monoplaza. La madrileña sufrió un grave accidente, en el que perdió un ojo mientras realizaba el pasado 3 de julio pruebas con su monoplaza.
La madrileña sufrió un grave accidente, en el que perdió un ojo mientras realizaba el pasado 3 de julio pruebas con su monoplaza.

MADRID, España. (EFE).- La piloto española María de Villota ha sido dada de alta del Hospital Universitario de la Paz, en Madrid, donde fue ingresada el pasado miércoles 21 de noviembre para someterse a la segunda fase de operaciones, informa su gabinete de comunicación.

La piloto española sólo tiene pendiente una operación "de menor envergadura a la que someterá en los próximos meses, en cuanto el proceso de curación de ésta última haya finalizado".

María de Villota se sometió a una intervención quirúrgica dirigida a la reconstrucción craneal y ocular, producto del accidente que sufrió el 3 de julio.

La madrileña sufrió un grave accidente, en el que perdió un ojo mientras realizaba el pasado 3 de julio pruebas con su monoplaza del equipo Marussia de Fórmula Uno en el aeródromo de Duxford (Reino Unido).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...