Mariano Rivera y su anuncio sobre el retiro

Mariano Rivera dijo hoy, miércoles, que ya decidió si esta será su última temporada como jugador de Grandes Ligas, y lo anunciará antes de que comience la campaña.
El cerrador de los Yankees, Mariano Rivera, dijo sentirse bien tras los entrenamientos. El cerrador de los Yankees, Mariano Rivera, dijo sentirse bien tras los entrenamientos.
El cerrador de los Yankees, Mariano Rivera, dijo sentirse bien tras los entrenamientos.

FLORIDA, EU. (AP).- Mariano Rivera dijo que ya decidió si esta será su última temporada como jugador de Grandes Ligas, y lo anunciará antes de que comience la campaña.

“Sí, ya lo hice”, dijo el taponero de los Yankees de Nueva York después del primer entrenamiento de pretemporada del equipo. “Pero, les diré cuando crea que es el momento adecuado”.

El panameño de 43 años fue operado el 12 de junio para reparar una rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha, el que se lastimó mientras atrapaba elevados en los jardines durante una práctica de bateo el 3 de mayo en Kansas City.

Rivera indicó que espera estar listo para la temporada regular. El derecho realizó 25 lanzamientos desde un montículo y afirmó que se sintió bien. “Fue maravilloso volver”, comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA Rajoy: ‘Hemos llegado a una situación límite’ en Cataluña

Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia.
Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes 20 de octubre que se ha llegado a una “situación ...

Videos Humberto González de la Comisión de Energía de Apede

Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Vídeo
Humberto González de la Comisión de Energía de Apede LA PRENSA/Isaac Ortega

Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón

Videos Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Vídeo
Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Testimonio de Gabriel Diez, expresidente y actual directivo del Conep. Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón

Destacados